PARTE VIII  Tenemos ante nuestras narices un retrato profético como nunca antes. El panorama mundial nos dice que la plataforma que s...

Camino Hacia El Anticristo (parte VIII)

/
0 Comments

PARTE VIII

 Tenemos ante nuestras narices un retrato profético como nunca antes. El panorama mundial nos dice que la plataforma que servirá de base al anticristo está prácticamente montada.

El escenario mundial nos muestra un camino trillado hacia el anticristo. El Señor cumplirá su promesa de arrebatarnos de este mundo, y se manifestará primeramente con ese gran evento que los cristianos lavados con la sangre preciosa esperamos: El Rapto de la Iglesia, y luego con su venida física a la tierra donde todo ojo le verá, pero no vendrá para remisión de pecado, vendrá a juicio, establecerá el juicio del trono blanco y separará a las ovejas de los cabritos, y les dirá a las ovejas, venid a mi derecha benditos de mi Padre, y a los que no estén inscritos en el libro de la vida serán lanzados al lago de fuego y azufre, junto con el anticristo y el falso profeta, mientras que Satanás será encadenado por mil años.

Por eso vamos a ver lo que nos dice Lucas 17: 26-27 “Como en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos”

Nada más revelador del mundo actual, que este pasaje Bíblico, realmente esto es una vista panorámica de lo que ocurre en todo el planeta. 

Hoy la gente está más que nunca ocupada en sus obligaciones, comiendo, bebiendo, casándose y dándose en casamiento. 

Hoy más que nunca la gente está tan dispuesta a seguir sus vidas de espaldas a Dios buscando todo tipo de caminos lejos de la presencia de Dios.

La gente ha desafiado su propia naturaleza hecha a imagen y semejanza de Dios, creada para servirle a Dios, 

pero se han desviado y ha hecho de sus vidas todo un conjunto de placeres, rutinas, en fin, sus vistas puestas en las cosas materiales de este mundo, 

no sabiendo que pasamos por este mundo solo como peregrinos, que solo podremos llevarnos de él única y exclusivamente la salvación de nuestras almas, 

todo lo demás se quedará.

Pero no hay forma ni manera de que la humanidad entienda y comprenda esto, pues aunque la luz vino al mundo por Cristo Jesús, prefirieron las tinieblas porque sus obras eran malas.

Y este es el escenario actual, este es el camino trillado para el anticristo, pues luego del Rapto, vendrá el anticristo, este escenario actual presenta a un mundo comiendo, bebiendo, casándose y dándose en casamiento. 

Casi todo está cumplido, irremisiblemente el mundo avanza hacia ese gobierno único mundial del anticristo, pero solo hay quien al presente lo detiene: La Iglesia Verdadera de Jesucristo, la que fue comprada a precio de su Preciosa Sangre, la que se irá en el Rapto.

Estamos llegando al gran final de este estudio.
(pendiente parte IX)


No hay comentarios.:

Lev Shoméa. Con tecnología de Blogger.