PARTE VII Definitivamente hermanos estamos viendo como se ejecuta el camino hacia el anticristo. Hemos reiterado a través de todo est...

Camino Hacia El Anticristo (parte VII)

/
0 Comments

PARTE VII
Definitivamente hermanos estamos viendo como se ejecuta el camino hacia el anticristo. Hemos reiterado a través de todo este estudio que la iglesia verdadera no verá el gobierno del anticristo, esto lo voy a repetir hasta la saciedad, pues la Biblia así lo establece.

Cuando vemos a Daniel 11: 31 “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”.

Estamos ante la presencia de un aspecto importante de cómo se está formando el camino hacia el anticristo.

Se han levantado tropas actualmente que están profanando el santuario, están opuestas a lo establecido por Dio, y vemos ante nuestros ojos como se ha levantado el movimiento gay, el movimiento de homosexuales en todo el planeta tierra. 

Es como una realidad palpable, es como un retrato de lo que Dios estableció claramente en la Palabra, que como en los días de Sodoma y Gomorra, así será la venida del hijo del hombre.

El movimiento gay ha calado profundamente en todas las sociedades, ha tomado parte importante en todos los estamentos de gobiernos, de gabinetes, de congresos, de medios masivos de comunicación, de películas, de programas.

Este movimiento gay esta en su máxima expresión, llegando a la desfachatez de incluso legalizarse en muchos países, casándose hombres con hombres y mujeres con mujeres, y de permitir que parejas gays adopten niños. Hay como una especie de permisividad, como que es algo natural, que las personas deben de elegir su preferencia sexual.

Los gays han perneado todas las actividades humanas, es como una pandemia, y cada día crece y crece. Tienen su canal de TV, tienen todo a su alcance, y esto de por sí es un hecho relevante que han comenzado a quitar el continuo sacrificio, incluso de hacer de Tel Aviv un destino gay, y realmente están poniendo poco a poco la abominación desoladora, queriendo llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno.

Hermanos este panorama gay es un síntoma significativo de cómo se está preparando el camino hacia el anticristo.

Con todo el respeto debo decirles que están en pecado, que están a tiempo de arrepentirse y venir a Cristo.
(pendiente parte VIII)


No hay comentarios.:

Lev Shoméa. Con tecnología de Blogger.