INTRODUCCIÓN: Dios les bendiga a todos mis santos hermanos en Cristo, que la Paz de Jesucristo abunde y sobre abunde en cada uno de...

Camino Hacia El Anticristo (parte I)

/
0 Comments

INTRODUCCIÓN:

Dios les bendiga a todos mis santos hermanos en Cristo, que la Paz de Jesucristo abunde y sobre abunde en cada uno de ustedes.

Toda la gloria y toda la honra pertenecen a Jehová a Jesucristo y al Espíritu Santo. 

Padre amado, glorifícate en este estudio en el nombre de Jesucristo. 

Toda fuerza contraria, toda fuerza antagónica del diablo la ato y la reprendo en el nombre de Jesús.

Gracias Padre amado. 

Bendice a cada lector, en el nombre de Jesús. Amén.

Es innegable que estamos en presencia del momento histórico-profético más relevante, desde el día de Pentecostés. 

Existe una concatenación de hechos preponderantes en que se han unido la naturaleza y todos los acontecimientos mundiales para aseverar la insoslayable verdad de que nos encontramos en los albores de la redención de un pueblo que ha puesto su fe en que sonará la final trompeta y nuestro Señor Jesucristo nos arrebatará de este mundo, que vendrá a las nubes y recogerá el fruto del sacrificio que hizo en la cruz del calvario. 

Mat. 3:12 “Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su fruto en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará”

Si hermanos y amigos, Cristo levantará muy pronto a los lavados con su preciosa Sangre y como hizo en los días de Noe, limpiará la tierra y solo quedará en el planeta esta generación adúltera y pecadora a expensas de Satanás, el anticristo y el falso profeta, junto con los millones de demonios que serán sueltos en toda la faz de la tierra, y todos los terribles juicios del Apocalipsis que serán derramados en todos los confines de la humanidad que se quede luego del Rapto. 

Todo ese conglomerado de personas que no aceptó a Cristo como su único y suficiente Salvador sabrá entonces que sería mejor no haber nacido, que enfrentarse a esas terribles cosas que vienen. 

El propósito de este estudio es que veamos como se acerca, como se delimita, como se reagrupa, como se forma el camino hacia el anticristo y como estos momentos proféticos-históricos que la Iglesia y el mundo viven en la actualidad nos hacen profundizar en estos caminos del Evangelio de Jesucristo, pues es la única puerta de salida que disponemos para escapar de las cosas terribles que vienen, y poder ser arrebatados al cielo y no veamos ese gobierno del anticristo, cuya plataforma está montada sobre la base de un gobierno único mundial, una religión única mundial y una moneda 666 única mundial.

Espero, hermanos que nos integremos todos en este estudio, y poder aunar esfuerzos para la edificación y bendición de todos los lectores y de cada uno de nosotros, este estudio no pretende polemizar, pues todo estará basado en la Biblia y en los hechos reales que acontecen, así que sus aportaciones serán muy bien recibidas en el nombre de Jesucristo.
 
El tiempo profético de Dios está indicando que las agujas del reloj están casi marcando la medianoche en que el novio vendrá a buscar a la novia inmaculada, sin arrugas, sin inmundicias, a la novia ataviada de blanco perfecto, de lino fino, 
y que al sonar de la final trompeta seremos, como la novia de Cristo, elevados hacia el cielo, en cumplimiento a lo que Él estableció en las promesas que nos hizo si nosotros hacemos la voluntad del Padre que está en los cielos.

Los acontecimientos mundiales nos indican claramente que el tiempo de nuestra redención llega irremisiblemente.

El camino hacia el anticristo está trillado, está montado, solo falta que la iglesia sea quitada de en medio:

2da Tes 2:7 “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
(pendiente parte II)


No hay comentarios.:

Lev Shoméa. Con tecnología de Blogger.